James O'Conell Admin/Jefe de la tienda
Mensajes : 26 Empleo : Jefe de la tienda ~ Fecha de inscripción : 15/01/2012 Humor : ¿Te importa?
| Tema: Razas en los pets Mar Ene 17, 2012 2:28 am | |
| Aclaramos desde este instante que, como se menciona en la historia, el ADN es de humano con animales, es decir, NADA de criaturas místicas como demonios o ángeles. Como no existen no es posible que hayan tomando sus genes, es imposible damas y caballeros, sólo animales existentes serán colocados. Más adelante POSIBLEMENTE incluiremos esas razas místicas, por el momento, y en contra del argumento, podremos vampiros por que sabemos que no pueden vivir sin ellos.- Gatos
Generalmente poseen cola y orejas características de su especie, son ariscos si se les molesta en el momento equivocado, algunos se muestras cariñosos y otros pueden ser reacios a cualquier roce o caricia. Suelen ser inquietos o muy perezosos.
- Perros
Animados e inquietos, parece que no pueden estar tranquilos por un momento. Disfrutan jugar, estar en espacios abiertos y no soportan los espacios demasiado pequeños. Son el mejor amigo del hombre, la gran mayoría son leales por naturaleza. Tienen orejas y cola característicos de su especie.
- Mapaches
Maestros del disfraz, son curiosos y también pueden ser agresivos. Suelen tomar cosas que no les pertenecen y también son escurridizos, son maestros del escape. La gran mayoría tienen colas anilladas que son lo que los distingue, además de los antifaces en la piel. ( Omitimos esto y dejaremos que sólo tengan el artículo en el rostro, sabemos que escasean los mapaches, pero por sí desean tomarlo aquí están )
- Conejos
Tiernos, adorables y causa abrazarlos de tan sólo verlos. Tienen orejas largas y pueden o no tener cola. Son tranquilos por naturaleza pero algo nerviosos también, la mayoría sin inofensivos, pero cuidado que en cualquier momento podrían morderte.
- Koalas
Perezosos, duermen prácticamente todo el día, son cuidadosos con sus amos, generalmente. Tranquilos y de naturaleza pasiva, no hay rasgo especial físico para ellos; sólo que duermen demasiado dejando en claro la raza que son. Usualmente de aspecto adorable.
- Ovejas o Cabras
Los dejamos juntos por que son casi lo mismo, a los primeros no hay aspecto físico especial que los distinga, probablemente sólo un par de pequeñas orejas menudas y una cola pequeña, blancos usualmente, muy suaves de piel, tranquilos y pasivos, algo tímidos.
Los segundos tienen cuernos sobresaliendo de su cabeza, ya sean rectos o enroscados, al igual que una pequeña cola. Generalmente poseen estas características. Son territoriales, algo agresivos y cuidadosos, no confían a la primera en los demás
- Panteras
Gatos grandes en pocas palabras, son muy pasivos y prefieren alejarse de los problemas. Cautelosos, perfectos depredadores, pueden ser tan violentos como los tigres y tan inofensivos como un gatito, sus movimientos tienen cierto toque sensual en ellos. Con orejas y cola larga, negros por lo general.
- Tigres
Recelosos y cautos, nada se les pasa por alto. Cuando tienen algo en la mira lo toman sin chistar, egoístas de cierta manera, se aburren fácilmente, algo perezosos, disfrutan la calma y un poco de acción de vez en cuando, necesitan ejercitarse constantemente. Son felinos grandes, se les identifica por sus orejas y cola atigrada, generalmente naranjas.
- Lobos
Con fuerte espíritu de manada, disfruta estar en un grupo donde se sientan seguros, algunos son solitarios pero fieles a la manada. Celosos, no dejan que nadie toque lo que es suyo, son muy diferentes a los perros, ya que no tienen esa actitud alegre y juguetona, si no que la gran mayoría prefiere permanecer tranquilo, aunque hay sus excepciones. Orejas y colas largas y, generalmente, desaliñadas y poco cuidadas.
- Zorros
Escurridizos, engañosos, no te puedes fiar siempre de ellos, así como tampoco ellos se fían de nadie, desconfiados, recelosos con sus cosas, egoístas hasta cierto punto. La mayoría prefiere un ambiente solitario, disfrutan la noche. Sus colas son largas y esponjadas, así como sus orejas, suelen ser de colores entre naranjas y marrones.
- Ratones
Tímidos, miedosos más bien. Los ratones saben esconderse muy bien debido a su cuerpo generalmente pequeño y grácil, pueden ser amigables o un poco agresivos, sólo hasta que tomen cierta confianza. Orejas algo grandes y cola larga y apenas peluda, delgada más que nada. Aunque pueden prescindir de ella.
- Serpientes
Sus ojos no se pierden, tienen ese aspecto que te engatusa y del que no puedes salir fácilmente, no son muy sociables y se ponen a la defensiva cuando alguien se les acerca o intenta tocarles. No disfrutan demasiado que les toquen, al menos al principio. Sólo los ojos los distinguen, además de, a veces, una piel áspera pero que parece humectada. Cada ciertos meses 'cambian de piel' pelándose como cuando las personas se queman demasiado en la playa.
- Jaguares
Son parecidos a las panteras y a los tigres, pero no son tan corpulentos. Tienen cola y orejas amarillas por lo general y con motas negras o marrones. Cautelosos y algo egoístas, un poco más agresivos, decididos y de carácter algo fuerte.
- Ardillas
Risueños e hiperactivos, no pueden estarse quietos y son bastante escurridizos, pariente de los ratones, excepto que a estos los caracteriza una larga y enroscada cola. Son ágiles y, usualmente, de cuerpo menudo, amigables y pasivos, pero nunca hay que fiarse de ellos.
- Vampiros
[i]Apariencia humana por completo, lo único diferente en ellos son los colmillos afilados que tienen por caninos, deben alimentarse de sangre cada cierto tiempo o se debilitan, en el peor de los casos caen en un estado débil hasta morir, ya que son mortales por tener ADN humano, lo único es que envejecen de manera muy lenta, pero todos en algún momento mueren. No pueden convertir a otro ser en vampiro, ya que no son cien por cierto esta raza, como ya dijimos, con combinaciones de genes.
- Osos
De naturaleza parecida a los koalas, pero suelen ser agresivos si se sienten amenazados. Comen bastante y también pueden ser bastante dormilones, a veces tranquilos, dependiendo de como se les trate. Los hay de muchos tipos, algunos ''hibernan'' refiriéndose a que en la época de frío no suelen hacer mucho esfuerzo físico. Sus orejas pequeñas y, quizás, una pequeña colita los caracteriza.
Dejamos en claro que las descripciones no son nada más ni menos que generalizaciones de cada especie, no es necesario que cumplan con todo lo dicho ahí, pueden darle la personalidad que prefieran. Los aspectos físicos, bueno, esos sí pediremos que los cumplan. La administración puede cambiar estos datos cuando lo crea conveniente, todas las razas son ilimitadas, pero si vemos que comienza a sobre-poblarse alguna, tendremos que cerrarla temporalmente. | |
|