Lustful City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lustful City

Una empresa reconocida por su tecnología avanzada trae a los habitantes de esta ciudad algo nunca antes visto [ Rol Amo x Pet ] {Yaoi}
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Kiku honda Scaled.php?server=855&filename=bienv
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Kiku honda Scaled.php?server=860&filename=34300176

Kiku honda Banner40-40kotetsu Kiku honda Anim_213 Kiku honda Boton40x40
Kiku honda MPEGh Kiku honda 40x40 S&G

Kiku honda Scaled.php?server=718&filename=temasp
Últimos temas
» Reglamento
Kiku honda Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:23 pm por Kashi

» Códigos. Prueba.
Kiku honda Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 2:15 am por James O'Conell

» AfiliaForos
Kiku honda Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 8:14 pm por Invitado

» Union Jack {Normal}
Kiku honda Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» Verdadero Link de academia isla misteriosa...
Kiku honda Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:55 am por Invitado

» Academia Isla Misteriosa... afiliacion normal...
Kiku honda Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:52 am por Invitado

» Afiliación de petsacademy
Kiku honda Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:13 pm por Invitado

» Eternal Blood [Normal//Nuevo Rol]
Kiku honda Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:07 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Kiku honda Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:54 am por Invitado


 

 Kiku honda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiku Honda
Amo
Amo
Kiku Honda


Kiku honda Ukeyt
Mensajes : 9
Empleo : Mangaka
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Kiku honda Empty
MensajeTema: Kiku honda   Kiku honda Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:33 pm

Nombre completo: Kiku Honda

Edad: 20 años

Empleo: Mangaka (漫画家)

Posición o Preferencia Sexual: Uke

Descripción Física:

Normalmente suele usar un traje militar parecido al de la marina color blanco, con negro y algunas partes amarillas o también una yukata Azul en varios tonos y unos zapatos de madera (normalmente al usar esta ropa se encuentra en casa descansando), sin embargo también prefiere vestirse de acuerdo a la ocasión de todas formas sea cual sea la ropa que use se la pone de forma adecuada al momento , Generalmente va vestido con ropa que lo cubra casi por completo, quedando al descubierto únicamente su cabeza y las manos. No le gusta utilizar ropa muy abierta o escasa debido a que lo incomoda bastante gracias a la cultura que posee; y saliendo de sus ropas "cotidianas" los disfraces que mas suele usar es el de una mucama y otro de ninja azul casi llegando a negro aunque rara vez suele usarlos especialmente si esta con alguien, También tiene un uniforme negro escondido en una caja en su armario en la parte mas alta donde ni el mismo pueda verlo ya que le provoca recuerdos tristes cosa que no es su fuerte, También tiene una katana colgada en su cuarto en su respectiva funda no suele utilizarla a menos de que sea realmente necesario o se sienta amenazado.


Kiku en un chico un poco bajo como normalmente es en los asiáticos, mide 1.65 cm, es delgado pero su cuerpo es bastante estable y fuerte a pesar de no mostrar musculatura posee gran velocidad, habilidad y fuerza, su peso varia entre 45 kg a pesar de comer 5-6 Veces al día Su cuerpo se mantiene delgado puede ser debido a que es comida ligera y estar siempre acompaña de un buen té, Aunque al comer tiene la extraña afición de ponerle demasiada sal a su propia comida.


Su piel es blanca y suave al tacto, las facciones de su rostro son delicadas pero frías al mismo tiempo, sus ojos son distantes y serenos no suelen expresar sentimientos en ellos ,ni brillo, debido a que no esta acostumbrado a mostrarse tal cual es aunque cuando se pone contento estos logran obtener un gran brillo en su mirar, Sus ojos son de un color café oscuro y siempre que sonríe lo hace de forma disimulada y oculta pues es muy tímido para mostrar como se siente abiertamente.

Descripción Psicológica:

Es bastante introvertido y le cuesta bastante socializar. No posee mucha confianza en los demás, por ende suele tratarlos a todos con respeto y hablarles con cordialidad (Utilizando generalmente el san, kun para referirse a alguien).No le gusta hablar mucho, y de hecho, sólo lo hace cuando el momento lo requiera es mas de observar que de iniciar una conversación sin embargo se deja llevar fácil por las conversaciones de su agrado al ser tímido se le dificulta cuando hay momentos incómodos de silencio así que siempre intentara alguna que otra cosa para romper el “hielo”. Prefiere permanecer solo y apartado del resto al sentirse diferente, pero aún así, existen ocasiones en las que se encuentra con los demás, intentando socializar un poco dejando su vergüenza de lado y disfrutando un poco del ruido disfrutando pasar tiempo con las personas que quiere pues siempre esta en busca de un amigo cercano para él, aunque de todos modos le cuesta bastante trabajo pero siempre puede verse que da su mejor esfuerzo en las cosas que quiere hacer.

Le cuesta expresar sus emociones y sentimientos, aunque claro, hay momentos en los que se nota claramente que se encuentra nervioso o avergonzado. El problema con él es que no sabe cómo demostrar esos sentimientos, a pesar de poseerlos. Adora la tranquilidad, escuchar el sonido del viento y del agua al caer, estar en un lugar silencioso, donde puede permanecer sentado, leyendo algún libro, o en su defecto mangas que lleva a todas partes a escondidas es un Otaku de closet (no demuestra abiertamente que lo es pues ser un Otaku es extraño pero es algo que el le gusta) .
Le agrada mucho comer cosas muy saladas y beber té. Su debilidad son los animales... le gustan todos, especialmente los pequeños y peludos, adora los perros, conejos, gatos en si le gustan mucho los animales pero por otra parte También le fascina la tecnología, y todos los avances que se producen en ese campo, por ejemplo ver robots que cumplen funciones que un humano normalmente no podría hacer, una computadora con mas funciones, etc.

Es muy influenciable, y le cuesta manifestar sus propias opiniones. Normalmente está de acuerdo con todas las ideas, por más descabelladas que éstas sean, pero nunca da un "sí" directamente a pesar de eso y muchos lo regañan porque no expresa sus verdaderos pensamientos a no ser que se trate de comida. Es muy curioso, y quiere aprender todo sobre los occidentales, a los cuales considera "raros y misteriosos" Pero por más tiempo que conviva con ellos, hay cosas a las que no puede adaptarse tan fácilmente, como es el caso del contacto físico, el cual le parece algo vergonzoso, e incluso, indecente. Se siente muy incómodo y nervioso cuando alguien le da una muestra de afecto, como un apretón de manos, un beso en la mejilla, y es peor cuando alguien le da un abrazo... Si alguna persona comete el gran error de abrazarlo, inmediatamente le exigirá que "asuma sus responsabilidades" tomándoselo muy a pecho y quizá llegar a empujar a esa persona por nerviosismo, Kiku tiene formas muy extrañas de expresar que le gusta alguien aunque nunca ah sucedido tan solo sentirse atraído hace que se ponga mas tímido de lo normal ,es mas atento con esa persona que con los demás, e incluso si se atreve es capaz de escribirle una carta con sus sentimientos pero que se la entregue es algo distinto ya que siente vergüenza de lo que puedan decir de el así que podría decirse que al final la oculta y no hace nada, no es de los que dan el “primer paso” tan fácilmente.

Es bastante educado, tímido, pacífico y muy respetuoso con las normas impuestas. No le agrada meterse en discusiones o peleas, por lo que generalmente intenta recurrir al diálogo, y evitar que la situación empeore, y es capaz de utilizar cualquier método de convencimiento para ello. También sabe ocultar el hecho de que es Otaku fan de los manganimes (algunos cuantos eróticos) y que es un poco pervertido debido a esa misma discreción que posee, aún así puede verse que cuando toma realmente la confianza en alguien es bastante cariñoso y se alegra de la felicidad del otro.

Dando datos extras de su personalidad, le encanta la cocina y la fotografía veces parece un poco voyerista cuando toma fotografías de personas haciendo cosas de pareja aunque para hacerlas siempre suele vestir su traje de ninja azul oscuro dicho anteriormente y mas que nada lo hace por curiosidad y querer aprender cosas nuevas , También siempre esta tratándose a si mismo como un hombre viejo ya que se cansa con facilidad cuando hace tareas domesticas aunque siempre logra terminarlas a tiempo, también es una persona muy sensible aunque no lo aparente, le gustan las visitas de sus amigos principalmente, le gustan las cosas moes aunque realmente quiere saber porque son "moe" es casi como un instinto, También cuando se pone celoso suele fingir que no le da importancia y alejarse de aquello que le pone triste y simplemente a esperar que las cosas mejoren al no comprenderse a si mismo sentimentalmente le da temor empeorar las cosas cosa que hace que cometa errores, Sin embargo cuando se equivoca sabe reconocerlo e intenta que la otra persona le de su perdón.

Gustos:

- beber té: Especialmente el té verde, al cual normalmente acompaña con dulces con el fin de simular el sabor amargo.

- la tranquilidad y la soledad: Es una persona pacífica, influenciada en gran parte por su timidez. No le agrada mucho la compañía, prefiere estar aislado del resto con el fin de perderse en sus propios pensamientos, aún así cuando esta con otras personas realmente es calmado debido a que no esta acostumbrado a compartir momentos con otros; Además aprovechando cuando esta solo escribe, dibuja o lee un buen libro (especialmente un buen manga).

- la comida: A pesar de su complexión delgada, come bastante. Su platillo favorito es el salmón (Yaki-sake, un pescado al que se le pone bastante sal afectando esto en su salud sin importarle), pero también ama el arroz. Es capaz incluso de pelear por comida, en cuanto a los dulces no suele comerlos con frecuencia.

- el dinero: adora tener grandes cantidades de dinero a mano para comprar las cosas que le gustan, pero de todas maneras no es ningún avaro. Prefiere ganarlo de forma limpia y honesta.

- Hobbies: Siempre carga su cámara a donde quiera que va, pues sabe que cualquier cosa puede darse de imprevisto y también lleva pilas extra, le gusta la cocina especialmente si es acompañado adora los onigiris.

-Los videojuegos: Especialmente si tratan sobre Rol y aventuras.
-Las flores: los jardines y flores es algo que Kiku puede disfrutar mucho especialmente en la noche, sus flores favoritas son las rosas blancas.

Disgustos:

- el contacto físico en general: Para él, el contacto físico es algo extremadamente indecente, por esa razón incluso evita estrechar la mano de alguien al saludar. Siempre inclina la cabeza en una reverencia a modo de saludo y también de agradecimiento.

- la gente mentirosa o traicionera: Cuando Kiku toma confianza en alguien lleva un poco de trabajo ganar por completo sin embargo cuando esa confianza se pierde puede decirse que es imposible recuperarla por completo de nuevo, cuando se tiene realmente él siempre dará su apoyo a la otra persona y estar a su lado.

- que suba el precio de las cosas: especialmente los ingredientes básicos de la comida, no tolera que esos ingredientes se vuelvan de repente un plato para personas adineradas.

- el café, es algo que le parece desagradable en su sabor mas su aroma le agrada un poco mas no es de sus favoritos

- El exceso de ejercicio, pues lo hace sentirse mas cansado de lo habitual

-Haber comprado algo que no era o que este de fechas pasadas, no le gusta en nada ser distraído a veces.


Datos Extras:

* Sabe dibujar y oculta sus pinturas eróticas
* experimenta un shock al enfrentarse a situaciones desconocidas para él
* Al estar en su hogar se le ve vestido normalmente de ama de casa (con la yukata azul mencionada anteriormente debajo)
* Le gusta la cocina y limpiar
* Kiku, su nombre viene de una popular flor japonesa, el crisantemo. Honda es un apellido muy común en Japón, el cual incluye el kanji 本 hon, que se ve en 日本 Nihon (Japón)...
* fue un hikikomori por mucho tiempo
* Odia las cucarachas y ratas, al punto de hacerlo llorar.
* Cuando se enferma suele ocultarse ya que no le gusta que se preocupen demasiado por el, aun cuando él se preocupa mucho por las personas a su alrededor y siempre trata de protejerlos

Historia:

Nació en una familia asiática de economía estable teniendo 5 hermanos el incluido, 4 niños y 1 niña la cual le tiene mucho afecto a Kiku,; El hermano mayor de todos llamado Wang Yao siempre sobre Protegía mucho de Kiku pues era el que mas tenia su afecto ademas era el mas Frágil de todos y enfermaba con frecuencia y fue el primero de los 4 pequeños en llegar, Además ya que sus padres siempre estaban ocupados trabajando el fue quien le enseño a Kiku a escribir,hablar,caminar y lo básico en la vida, después de que el pequeño aprendió a dibujar por su cuenta de una forma bastante buena para su edad alrededor de los 5 años , todos los otros hermanos se comenzaron a quedar en diferentes casas dejando a Kiku y Yao completamente solos en casa, Kiku no iba a la escuela ya que su hermano le dedicaba tiempo completo cosa que solía molestar a Kiku porque sentía que interrumpía a su hermano de cosas muy importantes como el trabajo y la escuela pero nunca se quejo ni dijo nada se guardo esos sentimientos en su interior durante años.

Un día empezó a ir a la primaria por ordenes de sus padres, Yao intento evitar que sucediera pero Kiku simplemente seguía ordenes y no daba su propia opinión aun cuando su hermano se la pedía se quedaba callado, en la escuela siempre se mantenía alejado de todos ya que no era muy social y lo veían como un chico extraño así que siempre llevaba un cuaderno de dibujo para dibujar en las horas libres y escribir uno que otro poema corto, sin embargo Kiku siempre saco unas calificaciones increíblemente altas era un chico bastante listo y jamás se dejo molestar por los de su clase aunque estos intentaran siempre hacerlo enfadar sacando sus libros y tirándolos al agua, quitándole la comida o rayando sus libretas nunca dijo algo siempre buscaba soluciones en vez de discutir un día Yao se dio cuenta de esto cuando Kiku llego con un golpe en el rostro pidiéndole explicaciones al mas pequeño este simplemente decía que nada había pasado, Yao hablo en la escuela pero al final solo le ocasiono mas problemas al mas pequeño con sus compañeros de clase los cuales se enfaban mas con él, Kiku comenzó a ignorar a su hermano mayor y simplemente a hablarle cuando era necesario pero la gota que derramo el vaso fue cuando su hermano mayor le dijo que renunciaría a su trabajo de medio tiempo para volver a cuidarlo , Kiku se enfado y le grito que no tenia que hacer eso por el, al final fue la primera pelea que tuvieron.

Al paso de los años Kiku crecía ya tenia 13 años, Kiku comenzó a hacerse un poco mas popular porque siempre trabajaba duro, siempre se mantuvo alejado de las chicas porque nunca fue bueno hablándoles así que prefería alejarse, Yao siempre que el menor que llegaba casa intentaba de nuevo acercarse a su hermano y aunque el si quería que volvieran a hablar como antes tenia el temor de que Yao abandonara de nuevo lo que hacia por cuidar de el, En poco tiempo sus hermanos volvieron a casa la relación mejoro bastante y podría verse como una familia realmente cálida, Finalmente Kiku cumplió los 18 años de edad ya se había graduado como una persona normal no tenia las mejores notas pero si eran muy buenas, y era su cumpleaños de parte de todos sus hermanos recibió una preciosa katana con su funda la cual tuvo su total agrado y todos vieron a Kiku sonreír ese día, Yao y Kiku habían logrado hacer las pases nuevamente y pudieron vivir juntos en calma.

Los meses pasan Kiku se volvía mas tranquilo cada día, hubo 6 meses en que se encerró en su habitación y no salió para ver anime, jugar video juegos, leer mangas que siempre compraba, pues ya tenia trabajo como Mangaka incluso al tiempo fue convencido por Yao para dejar de estar encerrado y salir pero siempre se la pasaba trabajando haciendo manuscritos a los 19 años Kiku ya parecía un adulto bastante responsable su hermano siempre le llevaba té y galletas para que se relajara y aun así Kiku siempre terminaba agotado en la mesa, al cabo de un año en su cumpleaños nuevamente compro un uniforme negro parecido a uno blanco que tenia de marinero pero del color opuesto que le había gustado tanto, además tenia buen dinero para poder irse de aquella casa y ser independiente finalmente, cuando Kiku le conto aquello a su hermano mayor este se negó a darle permiso ya que aun era menor de edad (la mayoría de edad en aquellas culturas es los 21 años), este se enfado y comenzó a irse a su habitación, Yao intento hacerlo entrar en razón cuando este lo tomo de la mano Kiku tomo su katana que tenia colgada en la pared su hermano lo abrazo haciendo que este comenzara a calmarse finalmente Yao le pidió que no se fuera jamás, Kiku lo empujo de repente sentía la misma ira de que le quitaría la felicidad a su hermano nuevamente sabia el mismo que no podía quedarse desde hace años quería irse de casa por sentirse como un estorbo para su familia y antes de darse cuenta su enojo leve lo cegó por unos instantes hiriendo la espalda de su hermano toda su espalda de arriba abajo tenia el corte de su espada y su katana estaba manchada de sangre, su mano comenzó a temblar al ver la sangre de su hermano, Yao gritaba y se abrazaba a si mismo estirándole una de sus manos a Kiku pidiéndole ayuda este tomando sus cosas tomo su maleta donde tenia algunas ropas guardadas y dinero y huyo de casa sin poder volver a mirar a atrás el miedo lo estaba invadiendo nunca mas volvió a aquella casa.

Pasaron algunos meses desde ese entonces, Kiku tenia el uniforme negro en una caja, pero su katana la tenia colgada siempre en su cintura, decidió finalmente irse de aquel lugar e irse hacia Lustful city una ciudad sobre la que había leído últimamente en los periódicos, sellando su pasado, fingiendo que nada había sucedido simplemente una vez mas ocultando sus sentimientos se fue a aquel lugar con la esperanza de cambiar su vida y poder seguir adelante.


Nombre del Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Axis powers Hetalia

Nombre Original: Japón- Kiku honda

Imágenes:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
James O'Conell
Admin/Jefe de la tienda
Admin/Jefe de la tienda
James O'Conell


Kiku honda Suke
Mensajes : 26
Empleo : Jefe de la tienda ~
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Humor : ¿Te importa?

Kiku honda Empty
MensajeTema: Re: Kiku honda   Kiku honda Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:59 pm

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://lustful-city-co.foroactivo.mx
 
Kiku honda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lustful City  :: Personajes :: Fichas :: Amos :: Aceptadas-
Cambiar a: