Lustful City

Una empresa reconocida por su tecnología avanzada trae a los habitantes de esta ciudad algo nunca antes visto [ Rol Amo x Pet ] {Yaoi}
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña


S&G

Últimos temas
» Reglamento
Lun Feb 18, 2013 8:23 pm por Kashi

» Códigos. Prueba.
Lun Nov 19, 2012 2:15 am por James O'Conell

» AfiliaForos
Vie Nov 02, 2012 8:14 pm por Invitado

» Union Jack {Normal}
Dom Jul 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» Verdadero Link de academia isla misteriosa...
Mar Mayo 29, 2012 3:55 am por Invitado

» Academia Isla Misteriosa... afiliacion normal...
Mar Mayo 29, 2012 3:52 am por Invitado

» Afiliación de petsacademy
Vie Mayo 04, 2012 8:13 pm por Invitado

» Eternal Blood [Normal//Nuevo Rol]
Jue Abr 26, 2012 7:07 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Miér Mar 21, 2012 1:54 am por Invitado


Comparte | 
 

 James O'Conell File

Ir abajo 
AutorMensaje
James O'Conell
Admin/Jefe de la tienda
Admin/Jefe de la tienda
avatar


Mensajes : 26
Empleo : Jefe de la tienda ~
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Humor : ¿Te importa?

MensajeTema: James O'Conell File    Dom Ene 22, 2012 6:39 pm

Nombre completo: James O'Conell

Edad: 20 años

Empleo: Jefe de la tienda de mascotas

Posición o Preferencia Sexual: Suke

Descripción Física:

James es un joven delgado y de apariencia frágil, sus facciones son delicadas y a simple vista puede parecer tranquilo y débil, pero no es nada sino lo contrario a eso. De rasgos finos, como nariz pequeña y recta, labios delgados y todo perfectamente alineado en su rostro. Caderas y cintura medianamente pronunciadas y uno que otro piercing por ahí.

Su piel es de un color claro sin exageraciones, contrasta muy bien con sus ojos sorprendentemente azules, son de un color sólido como dos gemas de cianita, ya que relucen cierto brillo de vez en cuando; unas gafas de marco anaranjado siempre los oculta. Su cabello es castaño rojizo, cálido, a diferencia de sus ojos que parecen fríos.

Su estatura es normal, 1,76 a lo mucho, estiró en los últimos años y, al parecer, quedó estancado en esta estatura por el momento, no le molesta ya que la mayoría de sus compañeros están en la misma situación. No se ejercita para nada, pero mantiene su peso debido a que no consume casi nada de frituras.

No le gusta vestir de alguna manera en particular, pero odia cuando tiene que usar trajes formales por cualquier ocasión, son incómodos y llega un momento en los que ya no lo soporta. En general, todo lo que sea cómodo estará bien para él.

Descripción Psicológica:

Depende de como amanezca, pero en general es un poco antisocial. No disfruta en especial una compañía exceptuando en familia, se porta como cualquier adolescente pendiente siempre del iPod o del móvil, suele pasar las tardes con sus primos entreteniéndose con videojuegos sin cesar. Podría decirse que son los únicos momentos en los que convive a gusto y por iniciativa propia.

No le molesta su soledad, para él cosas como apoyo moral o tener amigos de verdad son cosas superfluas, además no se siente solo, por lo mismo no le molesta, ya que sabe que siempre que tenga un problema lo puede resolver por sí mismo o, en el peor de los casos, pedir ayuda a sus familiares cercanos.

Tiene una mente muy centrada, sabe lo que quiere y las medidas que debe tomar para conseguirlo, es directo, se anda sin rodeos, dice lo que piensa, muchas veces tomar en cuenta en las consecuencias que eso pueda provocar. Esta es una razón por la cual no tiene muchos amigos de verdad, sólo compañeros o conocidos.

En pocas palabras podría describírsele como una persona fría y dura de roer, no le molesta en lo más mínimo los comentarios que hagan sobre él, siendo negativos simplemente le resbalan, pero cuando alguien hace alarde de sus habilidades o le reconoce alguna virtud, sólo se alimenta su ego de manera gradual, finge ser modesto y sólo sonríe como si le apenara, no es presumido ni se cree mejor que los demás, pero nadie puede soportar su carácter.

Tiene una mente muy ágil y nada se le escapa, incluso cuando parece estar distraído siempre está al pendiente de todo, le gustan los libros de misterio suspenso, debido a que ejercitan esa habilidad que tiene, también por gusto propio, pero le da más crédito a la primera razón. Y aunque le gusten siempre le dejan algún pequeño miedo, en ese aspecto es muy nervioso, después de ver o leer algo terrorífico siente ese miedo común corroerle. Le encanta y al mismo tiempo lo odia.

Tiene un lado dulce muy, muy escondido en él. Siendo estudiante de contaduría y contabilidad también puede ser el peor bastardo en cuanto al trabajo de administración, no sólo se requieren los estudios y el conocimiento, sino también la actitud para ejercerlo y él definitivamente tiene ambos, pero no deja que rija su vida diaria, de ser así incluso sus padres estarían hartos de él.

Le tiene mucho cariño a sus hermanas, es el menor de la familia, con tres hermanas que lo superan por dos, cuatro y cinco años en orden creciente. La menor de ellas desde pequeños experimentaba mucho con él, ya que quería estudiar escultora de belleza y siempre probaba en él la manicura, pintándole y decorando sus uñas de infinitos diseños diferentes, siempre cambiándolo al menos a la semana. Esto persiste hasta el día de hoy, pero sólo deja que sea de un color y siempre es el mismo.

Gustos:
  • El chocolate, es su dulce favorito, más bien, el único que come
  • Los días lluviosos
  • Escuchar música un poco pesada sin importar el idioma
  • Sus enormes audífonos que siempre carga con él
  • Jugar en sus diversas consolas
  • Su iPod touch y siempre estarlo actualizando
  • No lo admite ni lo comenta, pero adoras las rosas rojas
  • Pasar tiempo con sus hermanas
  • Libros de misterio y suspenso


Disgustos:
  • El deporte
  • Vestir formalmente
  • Los colores demasiado femeninos -rosa en específico-
  • Que le tomen por una persona fácil de fastidiar
  • Las novelas, para él son demasiado dramáticas y falsas
  • Las indirectas, las entiende, pero no entiende el punto de usarlas


Datos Extras:
  • Tiene en total 3 piercings, dos en una oreja y uno en la lengua.
  • Los estantes de su departamento están llenos de libros
  • Le encanta administrar la tienda de mascotas
  • Adora la nieve y sentarse bajo una leve nevada
  • Durante sus estudios de secundaria un compañero de otro se le declaró pensando que era mujer, ya que les dejaban vestir cualquier tipo de ropa y parecía una chica plana


Historia:

El menor de una familia de 6 personas, sus padres tuvieron tres hijas y a él cerrando con broche de oro la descendencia de los O'Conell al tener a un varón que era lo que su padre esperaba para que el apellido se mantuviera en las generaciones siguientes. La familia era adinerada, ya que su padre era uno de los laboratoristas químico-biológicos más importantes en Lustful City Corporation, el laboratorio de la ciudad. Estuvo presente en muchos proyectos, cosa que le quitaba mucho tiempo para estar con su familia, aunque siempre tuvo un presencia notable en la vida de sus hijos, en conclusión, era el modelo de familia feliz que muchas personas querían alcanzar.

James era constantemente mimado por los adultos al ser el más pequeño de toda la familia en general, cosa que era diferente con sus primos y hermanas quienes siempre lo fastidiaban, aunque estas últimas lo hacían sin afán de verdaderamente enojarla, amor fraternal, lo de siempre.

Siempre fue menudo y sus padres nunca le obligaron a hacer deporte, ya que siempre era molestado por lo demás compañeros por su delgadez y su madre fue la que más insistió en que dejara de hacer actividades físicas ya que tenía un problema en la vista lo que lo obligaba a usar lentes demasiado fáciles de romper a esa edad.

Aunque no tenía el mejor cuerpo, era uno de los mejores estudiantes del colegio, resaltando siempre por sus notas y excelente desempeño escolar desde la primaria. Esto también causó que sus compañeros tuvieran cierta envidia y celos de él, por lo que no pudo hacerse de ningún amigo de verdad. Al principio esto le entristecía, viendo como los niños jugaban y a él lo ignoraban de manera olímpica aunque la profesora insistiera por que se parara a jugar y a convivir.

Asistió al psicológico pedagógico de la escuela, pero no pudieron hacer nada para que socializara mejor. Su madre se preocupaba por aquello, pero su padre veía en eso un gran potencial para mejorar y no como un aspecto negativo. Con paciencia le enseñó cosas básicas de química que, para su edad, era muy avanzado. A pesar de los esfuerzos parecía no tener madera para ser químico, en cambio, era un excelente matemático y su lógica natural fluía más que en otros niños de su edad.

Pasaron los años y participó en varias olimpiadas de matemáticas organizadas por los colegios, obteniendo siempre el primero o segundo lugar en estas competencias. Al final decidió estudiar para ser parte del sistema administrativo de la ciudad. Casi al año en la ciudad se daba un cambio radical, la llegada de las mascotas híbridas originadas en el laboratorio central de la ciudad, en el cual su padre laboraba.

Meses después de ser llevados el mercado la demanda de los mismos subió, provocando que muchos se fueran a esta parte del comercio que obviamente dejaría mucho dinero a quien lo trabajara. Se hizo construir una tienda anexa a la fábrica/laboratorio. Su padre, al ser uno de los elementos que contribuyó de manera considerable, pidió que James fuese puesto a cargo de la administración de esta tienda.

Ahora él, con dos licenciados en la carrera que estudia, se encargan de la administración general, administrando gastos, inversiones y contribuciones que se hacen. Siente una gran carga en sus hombros, ya que la ciudad entera depende de los ingresos de la fábrica, pero al tener dos profesionales de su lado no siente una carga tan pesada.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Original

Nombre Original: Original

Imágenes
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lustful-city-co.foroactivo.mx
Sora
Vendedor
Vendedor
avatar


Mensajes : 10
Empleo : Vendedor pero no me gusta hacer inventarios~
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Disneylandia♥
Humor : ¡Quiero una paleta helada!

MensajeTema: Re: James O'Conell File    Dom Ene 22, 2012 7:01 pm

Ficha Aceptada.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
James O'Conell File
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Configuration File - TicketStyler
» el dia que james blunt salvo al mundo de la 3 guerra mundial
» Saga James Potter
» .:Roy Harper's File:.
» Registro de PB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lustful City  :: Personajes :: Fichas :: Amos :: Aceptadas-
Cambiar a: