|
| El perro es el mejor amigo del hombre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Arthur Kirkland Amo
Mensajes : 14 Empleo : Estudiante Fecha de inscripción : 22/01/2012 Localización : En un parque bebiendo té
| Tema: El perro es el mejor amigo del hombre Miér Ene 25, 2012 1:50 pm | |
| Nunca se me había ocurrido comprar un pet, por lo general veia a personas caminando por la calle junto con personas que tenían cola y orejas lo cual me sorprendió la primera vez que llegue a Lustful City pero luego termine acostumbrándome como si fuera lo mas común del mundo. Vivia en mi departamento junto con mi gato pero este no era una mascota simplemente era como un recuerdo y me daba un poco de pena por lo que lo alimentaba y le daba algun que otro mimo pero no era gran cosa, después de todo no me hacia una gran compania pero era mejor que estar totalmente solo. Mis hermanos como siempre me llamaban para molestarme y ver como andaba y se podria decir que estaban un tanto sorprendidos de que pudiera vivir totalmente solo sin ningún amigo o amiga que me hiciera compania aunque no tenia amigos realmente, solo conocidos o al menos no eran lo suficientemente cercanos como para que les pidiera que vivieran conmigo. Pero luego de pensarlo por meses,la idea de tener un pet no me parecía nada mal,es decir, podría hacerme compania como cualquier otro animal pero tambien podria ayudarme a ordenar y otras cosas aunque por lo general todo estaba muy ordenado aunque no me vendria mal que alguien me ayudara. Por eso mismo estaba ese día en la tienda, esperando un tanto nervioso ser atendido por algun vendedor y poder realizar la compra aunque al principio no estaba seguro de que tipo de pet queria pero luego de pensarlo por unos minutos me habia decidio por uno que fuera como un perro, despues de todo no hay animal mas fiel que el aunque tenia que tener en cuenta que un pet tambien tenia sentimientos y esas cosas pero seguramente tendria algo de instinto animal como para serme fiel. >>Nombre: Alfred F. Jones >>Raza: Perro >>Ficha: https://lustful-city-co.foroactivo.mx/t16-ficha-del-hero-dog#24>>Número: #001
Última edición por Arthur Kirkland el Jue Ene 26, 2012 11:18 pm, editado 1 vez | |
| | | Sora Vendedor
Mensajes : 10 Empleo : Vendedor pero no me gusta hacer inventarios~ Fecha de inscripción : 17/01/2012 Localización : Disneylandia♥ Humor : ¡Quiero una paleta helada!
| Tema: Re: El perro es el mejor amigo del hombre Jue Ene 26, 2012 12:59 am | |
| Estaba en la parte trasera de la tienda acomodando cajas que traían la mercancía para la tienda y a la vez haciendo inventario. Seguía hundido en trabajo aburrido hasta que escuchó la campanilla de la entrada de la tienda, sonrió y fue hacia el frente de la tienda dejando el trabajo del inventario de un lado. Al estar ya enfrente, claro no había hecho ningún ruido quería sorprender al nuevo cliente el cual parecía ser un rubio de cejas pobladas.
-Perdón por tardar tanto en atenderle-
Habló de repente ya recargado sobre la barra donde se encontraban la barra registradora y el papeleo de cada pet; definitivamente le parecía que el rubio buscaba algo, tal vez un pet o productos para éste. Lo delataba el nerviosismo que traía encima, eso hizo que el chico diera por declarado que el cliente buscaba un nuevo o su primer pet, así que de una vez agarró los papeles de cada pet ordenados por raza y número de registro.
-¿Busca algo en especial?-Sonrió.
Estaba feliz de tener un nuevo cliente, hace tiempo que a la tienda no venía uno o más bien, no lo atendía él, tal vez porque la mayoría de los clientes iban a la tienda mientras él estaba en horario escolar y siempre le ponían a hacer inventarios y a atender a los pets aunque lo segundo no le disgustaba para nada quería atender por primera vez en su vida o su trabajo de vendedor a un cliente y más si iba a comprar a un pet.
| |
| | | Arthur Kirkland Amo
Mensajes : 14 Empleo : Estudiante Fecha de inscripción : 22/01/2012 Localización : En un parque bebiendo té
| Tema: Re: El perro es el mejor amigo del hombre Jue Ene 26, 2012 1:42 am | |
| Me di vuelta cuando un chico que parecia tener unos 15 o 14 años se diculpo por tardar en atenderme y me pregunto que era lo que buscaba, realmente estaba sorprendido, el chico no parecia para nada un vendedor aunque quizas solo era bajito al igual que yo, ya que no parecia realmente tener 16 a pesar de que usaba ropa que personas de 60 años usaria o almenos eso me decian, pero a mi parecer yo solo vestia la ropa pensaba era adecuada para un ingles de alta sociedad como yo aunque tenia que admitir que era el siglo XXI , quizas era tiempo de que vistiera como los demas chicos de mi edad pero me parecia incomodo vestir de esa manera y seguramente ellos pensaban lo mismo de mi forma de vestir.
-Estaba buscando un pet -Dije tranquilamente mientras miraba alrededor de la tienda- Lo mejor seria que fuera un perro -Aclare mientras volvia a mirarlo a los ojos-
Estaba un tanto nervioso pero me habia calmado un poco luego de hablar con el chico, parecia ser amigable y no como esos vendedores que se empeñan con venderte cualquier cosa o que no te dejaran irte hasta que compres algo te guste o no, aunque tampoco parecia ser muy experimentado como vendedor aunque tampoco parecia ser un nuevo empleado que no sabia hacer nada o que era un total inutil.
| |
| | | Sora Vendedor
Mensajes : 10 Empleo : Vendedor pero no me gusta hacer inventarios~ Fecha de inscripción : 17/01/2012 Localización : Disneylandia♥ Humor : ¡Quiero una paleta helada!
| Tema: Re: El perro es el mejor amigo del hombre Dom Ene 29, 2012 4:30 am | |
| Sonrió al oírle decir que buscaba un pet, su corazonada acertó en ese punto de que era lo que buscaba el otro. Empezó a buscar entre los papeles buscando todos los pets canes que tenían disponibles y no estaban vendidos por ahora, al encontrar la sección le entregó papeles con ID, nombre, edad que se aparentaba, personalidad, y todos los datos disponibles que se necesitaran para elegir una buena mascota. -Aquí tiene, un registro de todos los pets de esa raza que tenemos disponibles-Dijo mientras parecía buscar algo de su lado del mostrador. Lo que parecía buscar era una libreta en donde tenía los formularios a llenar para cuando se eligiera la pet deseada por el comprador y un bendito bolígrafo que justo a éste se le ocurrió no aparecer por ningún lado, movía las cosas tratando de no hacer tanto ruido y obvio que buscaba desesperadamente algo. Buscó entre sus bolsillos y de milagro encontró la pluma suspirando de alivio y luego esculcó un poco más encontrando los formularios. -Cuando decida el pet a comprar, llene ésto por favor-Dijo poniendo un pequeño papel en la mesa, el formulario que tanto buscaba; junto con la pluma que traía en mano. El formulario en sí era sencillo, no había mucho que llenar y no era tan difícil como escribir un currículo: - Código:
-
[b]Nombre del comprador: Nombre de la mascota y número de registro: Dirección: Entrega: Directo / A domicilio Modo de pago: Efectivo / Tarjeta[/b] | |
| Tema: Re: El perro es el mejor amigo del hombre Lun Ene 30, 2012 10:16 pm | |
| -Esta bien. -Dije tomando el registro de pets- Me era sorprendente la cantidad de pets que habia pero tenia que esforzarme en encontrar el perfecto por mas que tardara desde minutos hasta horas porque esto era algo que no podia tomarme a la ligera aunque yo me tomaba todo muy en serio. Algunos eran demasiado flacos,otros demasiado pequeños, algunos me intimidaban un poco y otros me daban ternura pero eso no era lo que buscaba.Luego de unos minutos lo encontre,era perfecto, pero lo que me habia llamado la atencion era el extraño parecido que tenia..con el, con mi pequeño hermano difunto. Al principio intente ignorar eso y intente buscar otro que fuera igual o mas perfecto porque no queria comprar un pet para llenar el espacio de Peter pero sacando eso de lado el realmente era perfecto, era alto,fuerte y a pesar de tener una personalidad que no me convencia mucho supuse que simplemente estaban exagerando con eso de que se creia el "hero" ademas si se portaba muy mal o me desagradaba solo tenia que corregirlo como dios manda. Ya decidido tome el formulario que me habia dado anterioermente el empleado y me dispuse a llenarlo: Nombre del comprador: Arthur KirklandNombre de la mascota y número de registro: Alfred F. Jones - #001Dirección: Departamento - Barrio 1, colonia 1Entrega: Directo / A domicilio Modo de pago: Efectivo / Tarjeta-Listo -Le dije al empleado dandole el formulario ya rellenado con los datos necesarios- | |
| | | Sora Vendedor
| Tema: Re: El perro es el mejor amigo del hombre Miér Feb 01, 2012 1:42 am | |
| Se quedó esperando hasta que el cliente estuviera listo para elegir el pet que le pareciese perfecto a sus gustos, estaba feliz de que pudiera unir a las personas de ésta forma. Al ver su elección sonrió. -Entonces éste-. Junto con el pequeño formulario entregado antes fue a donde se encontraba el predestinado a ser un nuevo pet, Alfred F. Jones como la fichita decía. No tardó tanto en encontrarlo, más bien fue rápido. -Alfred, te han comprado-Simplemente sin esperar palabra alguna del ojiazul, se lo llevó a rastras, ya lo habían comprado y si se tardaba mucho tal vez el cliente se desesperaría y Sora no quería por nada del mundo algo así.
Última edición por Sora el Mar Feb 07, 2012 8:20 pm, editado 1 vez | |
| | | Alfred F. Jones Perro
Número de ID : #001 Mensajes : 7 Empleo : ¡Ser el Hero! Fecha de inscripción : 16/01/2012 Localización : Pueees no lo sé.. Humor : HAHAHA~
| Tema: Re: El perro es el mejor amigo del hombre Jue Feb 02, 2012 2:54 pm | |
| Una mañana más en un día más en esta tienda. Interesante y aburrido, por cierto. Me había castigado sin mis videojuegos por haber hecho escándalo en la noche y haber despertado a muchas personas pero.... ¿Qué más querían? Tenía un hambre de perros... y nunca mejor dicho, esque esa comida a la que llaman; "comida sana" me parece que es de todo menos sana, digo yo.
Justo entonces apareció uno de los vendedores que había por allá. Ya lo había visto más de una vez, pero la verdad es que nunca hablé con él en modo de amigo. El chico de pelo castaño me arrastró, literalmente, hasta donde supuestamente estaba mi nuevo amo. Pataleé un poco pues no me gustaba que trataran así a un Hero como yo. Cuando porfin llegamos me chafé del agarre con un leve puchero.
-¡A los Heros no se les carga! -Exclamé con mi típica voz. Luego me guré a ver al que se suponía que iba a ser mi nuevo amo. Era algo más bajito que yo, su cabello era rubio y tenía unos ojos verdes preciosos pero encima.... ¿Eso eran orugas?... Las miré algo sorprendido ¡No! Eran cejas.... muy grandes, a proposito. Pero luego le miré a los ojos y sonreí.- ¡Encantado! Soy Alfred F. Jones~ -Me presenté tendiendole la mano feliz.-
Última edición por Alfred F. Jones el Sáb Feb 11, 2012 9:54 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: El perro es el mejor amigo del hombre Lun Feb 06, 2012 7:53 pm | |
| Mierda,realmente era perfecto...aunque su voz era realmente irritante y parecia actuar como un niño que dice ser un heroe, aunque entonces solo tendria que corregirlo un poco como si fuera un pequeño ingles, no es por nada que los ingleses somos tan educados.
-Soy Arthur Kirkland, un placer conocerte -Dije tomando la mano que me tendia aunque un tanto inseguro pero no queria ser maleducado- Ya me lo puedo llevar? -Le pregunte al castaño que me habia atendido-
Aunque ahora que me lo pensaba tenia un pequeño problema,resulta que la noche anterior me habia tomado unas copas...unas cuantas muchas copas y todo estaba un tanto desordenado por lo que no queria que pensara que era un estudiante universitario que era borracho y soltero ademas de no tener ningun amigo...lo que era en parte verdad pero preferia que me viera de otra manera.
OFF: Perdon por tardar es que estoy de vacaciones y no tengo internet (estoy en un cyber) | |
| | | Alfred F. Jones Perro
Número de ID : #001 Mensajes : 7 Empleo : ¡Ser el Hero! Fecha de inscripción : 16/01/2012 Localización : Pueees no lo sé.. Humor : HAHAHA~
| Tema: Re: El perro es el mejor amigo del hombre Sáb Feb 11, 2012 9:53 am | |
| El chico parecía algo serio.... bueno supongo que es solo timidez... El vendedor volvió su lugar de trabajo mostrandole a mi amo... buff se me hace raro decir eso... bueno a lo que iba, demostrandole a Arthur que me podá llevar a mi nueva casa. Solo esperaba que estuviera cerca de alguna hamburgesería.
-Y dime... ¿Donde vives? -Le pregunté curioso acomodandome un poco mis gafas y con una sonrisa. La verdad tenía curiosidad por saber más acerca de mi amo, pues parecía algo... solo, por así decirlo, aunque solo era una intuición.
Este chico en realidad me llamaba la atención, había visto millones de humanos entrar y salir de la tienda, pero este chico era más especial... era lindo... nha para que engañaarme, era muy lindo. Y era tan... misterioso... | |
| Tema: Re: El perro es el mejor amigo del hombre Sáb Feb 11, 2012 3:54 pm | |
| -En un departamento,no esta muy lejos de aquí. -Respondi tranquilamente ante su pregunta-
Al parecer el chico que me habia atendido habia vuelto a su trabajo y no queria molestarlo mas por lo que supuse que ya me podia llevar a Alfred al departamento sin problema alguno.
-Vamos? -Le pregunte mientras me acercaba a la salida-
Realmente no sabia como eran los pets o como se suponia que debia tratarlos pero no pense que actuaran de una manera tan...humana.La unica diferencia era que ellos habian sido creados por cientificos y que tenian rasgos animales aunque yo las orejas de Alfred no se notaban mucho por lo que podia pasar como un humano sin problema. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El perro es el mejor amigo del hombre | |
| |
| | | | El perro es el mejor amigo del hombre | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |