Lustful City

Una empresa reconocida por su tecnología avanzada trae a los habitantes de esta ciudad algo nunca antes visto [ Rol Amo x Pet ] {Yaoi}
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña


S&G

Últimos temas
» Reglamento
Lun Feb 18, 2013 8:23 pm por Kashi

» Códigos. Prueba.
Lun Nov 19, 2012 2:15 am por James O'Conell

» AfiliaForos
Vie Nov 02, 2012 8:14 pm por Invitado

» Union Jack {Normal}
Dom Jul 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» Verdadero Link de academia isla misteriosa...
Mar Mayo 29, 2012 3:55 am por Invitado

» Academia Isla Misteriosa... afiliacion normal...
Mar Mayo 29, 2012 3:52 am por Invitado

» Afiliación de petsacademy
Vie Mayo 04, 2012 8:13 pm por Invitado

» Eternal Blood [Normal//Nuevo Rol]
Jue Abr 26, 2012 7:07 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Miér Mar 21, 2012 1:54 am por Invitado


Comparte | 
 

 okumura rin

Ir abajo 
AutorMensaje
rin okumura

avatar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2012

MensajeTema: okumura rin   Miér Feb 01, 2012 3:11 pm

Nombre completo: okumura rin

Edad aparente: 16 años

Tiempo de vida: 1 año

Raza: demonio

Posición o Preferencia Sexual: Suke

Descripción Física:
rin es un chico de cabellos negros un poco largos y de un color negro totalmente opaco, sus ojos son ligeramente rasgados pero grandes el color de estos es un celeste puro y brillante, su estatura siempre es la misma de 60 kg y su estatura es de 1.70 cm normalmente se le pude ver con un traje negro tipo estudiante del instituto, tiene una camisa blanca debajo y una corbata negra con rallas rojas , sin embargo cuando esta descansando o siente demasiado calor suele quitarle la chaqueta dejandose la camiseta blanca


Descripción Psicológica:
rin apesar de ser un demonio es calmado,tranquilo ,amable y de gran corazon sin embargo no tiene paciencia suele perderla cuando alguien lo insulta o se meten con lo que es suyo, suele tener una personalidad bastante traviesa,desde muy pequeño siempre fue alguien problematico o al menos se veia asi ya que siempre daba lo mejor de si mismo para hacer las cosas bien solo que todo le resultaba al revés,sin embargo gracias a sus experiencias ha logrado madurar poco a poco llevandolo todo a su propio ritmo, siempre intenta protejer a aquellos que mas le importan, no le gusta que vengan a destruir su mundo derrepente y hara lo que sea para luchar por él.
En su lado demoniaco no cambia mucho su personalidad podria decirse que lo mas caracteristico del cambio es que analiza con mas detalle la situacion a la hora de las batallas y se lanza a la "lucha" a veces sin siquiera tener un plan,otras veces se toma un tiempo rapido para una idea repentina, una de sus virtudes es que cuando se transforma en un demonio es que no pierde el control sobre si mismo (claro esto depende del porque de su transformacion si es una experiencia traumante para el es capaz de perder el control sobre si mismo pero en su interior es conciente de todo aunque no pueda controlar su cuerpo) , sin embargo al estar calmado suele ser mas comprensivo aunque mas que nada es agresivo en este modo especialmente con los que considera enemigos.


Gustos:
Le gusta mucho la pizza y el helado, normalmente se lo puede apreciar escuchando música y leyendo todo tipo de mangas, otra cosa que le agrada mucho es contemplar el cielo, tanto de noche como de dia. Otra cosa que le gusta hacer es cocinar, cosa en la que es muy bueno.

Disgustos:

Detesta tener que hacer deberes tanto del colegio como en la casa (excepto cocinar). Detesta la gente arrogante y creída, otra cosa que le desagrada es aquella gente que se aprovecha del más débil. En este caso el simplemente defiende al mas débil casi siempre a los golpes. Definitivamente odia a los demonios y que lo juzgen sin siquiera conocerlo tamben le gustan las flores.

Datos Extras:
Kurikara:
-Una espada muy especial concedida a Rin por su padre, en esta espada se sellaron los poderes demoníacos de Rin el cual solo cuando la desenvaina puede utilizar estos. Esta espada normalmente es llevada por Rin en una especie de funda color roja.

Control del Fuego azul:
-Con esta habilidad Rin es capaz de controlar las llamas de color azul que aparecen en su espada y cuerpo siendo capaz de recubrir su espada con este fuego para atacar al enemigo, aunque también además de esto tiene la capacidad de enviar grandes cantidades de ondas de fuego capases de quemar el alma de gran cantidad de enemigos.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego al que pertenece
:
ao no exorcits

Nombre Original:
rin okumura

Imágenes


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James O'Conell
Admin/Jefe de la tienda
Admin/Jefe de la tienda
avatar


Mensajes : 26
Empleo : Jefe de la tienda ~
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Humor : ¿Te importa?

MensajeTema: Re: okumura rin   Miér Feb 01, 2012 7:37 pm

Observaciones

Las razas en las mascotas son las siguientes: RAZAS Si leíste estas podrás darte cuenta de que no hay demonios incluidos en esta, lo más sobrenatural son los vampiros.

Otra cosa, en datos extras mencionaste un objeto heredado de su padre: Las mascotas son creaciones genéticas, originarias de un laboratorio. Eso quiere decir que no tienen familia alguna, también mencionaste un poder especial, lo mismo. Te recuerdo que no son nada más que seres de cuerpo humano con características 'especiales' físicas de algún animal. Por favor, corregir y avisar mediante post a continuación que está terminada.

Cualquier duda consultar por MP a los administradores.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lustful-city-co.foroactivo.mx
 
okumura rin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes Ocupados
» Halloween 31/10 1 d.f. [Libre]
» [Trama de los HFP] Necesitamos ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lustful City  :: Personajes :: Fichas :: Pets-
Cambiar a: