Lustful City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lustful City

Una empresa reconocida por su tecnología avanzada trae a los habitantes de esta ciudad algo nunca antes visto [ Rol Amo x Pet ] {Yaoi}
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Scaled.php?server=855&filename=bienv
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Scaled.php?server=860&filename=34300176

Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Banner40-40kotetsu Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Anim_213 Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Boton40x40
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ MPEGh Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ 40x40 S&G

Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Scaled.php?server=718&filename=temasp
Últimos temas
» Reglamento
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:23 pm por Kashi

» Códigos. Prueba.
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 2:15 am por James O'Conell

» AfiliaForos
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 8:14 pm por Invitado

» Union Jack {Normal}
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» Verdadero Link de academia isla misteriosa...
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:55 am por Invitado

» Academia Isla Misteriosa... afiliacion normal...
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:52 am por Invitado

» Afiliación de petsacademy
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:13 pm por Invitado

» Eternal Blood [Normal//Nuevo Rol]
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:07 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:54 am por Invitado


 

 Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~

Ir abajo 
AutorMensaje
Kadaj
Pantera
Pantera
Kadaj


Número de ID : #003
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Ukeyt
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Empty
MensajeTema: Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~   Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~ Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:09 am

Bueno, se sabe para que he puesto éste tema, ya que busco un amo para Kadaj, claro que pongo dos tipos de búsquedas por si alguien lo prefiere con el personaje que tiene o gusta de hacerse uno de los señalados más abajo:

SE BUSCA:

-Que sea suke o seme, ya que Kadaj es uke.
-Los post deben ser de al menos 20 líneas.
-No pido que los post sean de cinco en cinco minutos, pues sabemos que ni se puede o la inspiración se va, me vale con un pos al día, o en todo caso, un post o dos por semana.
-Buena ortografía, no quiero que me sangren los ojos, por favor.
-Que sea fiel hasta la médula y no vaya de flor en flor, eso es algo que odio en los roles. De ser el seme infiel, por favor, evita entrar aquí, por que si veo que ha ukeado a otro, automáticamente le patearé y se quedará sin Kadaj xD.
-Vale que haya lemon, pero no quiero que eso se rolee tipo 1 round, 2 round, 3 round... Quiero trama, que tenga su jugo e interés, ya que si roleo lemon en exceso me termino aburriendo, necesito trama y, a poder ser, drama, comedia, etc.
-A poder ser, conectividad a chat, si no se puede, pues nada...
-Aviso de ausencias.

SE SOLICITA:

Tidus:
Cloud Strife:
Sephiroth:

1.- Si te haces a Tidus, Sephiroth o Cloud para mi tras postularte, que ni por asomo vaya de flor en flor, sino... ¿para qué te lo haces si era para mi?
2.- Igual que el el primer punto, debe haber fidelidad absoluta.
3.- Me gusta crear trama, drama, comedia y todo eso. Sexo también habrá pero todo a su debido tiempo, pues eso de rolear lemon como 1º round, 2º round y tal, me termina aburriendo. Es asqueroso estar roleando un lemon tras otro, yo quiero trama.
4.- Conexión a chat si puede ser, aunque sea para rolear o no.
5.- Pido que dicho usser que se postule no me deje abandonado a Kadaj, que ya me lo han abandonado muchos en otros foros y estoy cansada xD.
6.- Que avise sobre las ausencias.
7.- Pido post de al menos 20 líneas, lo normal.
8.- Tidus, Sephiroth o Cloud deben ser sukes o semes, por que Kadaj es uke, está claro... No puedo ver a Kadaj ukeando a nadie ni por asomo xD.
9.- Ya que te postulas... por favor, si haces a Tidus, Sephiroth o Cloud, no les pongas un carácter original, intenta hacer que se aproximen al menos al del personaje del videojuego.


Creo que eso es todo, si se me olvida algo pues ya lo comunicaré por mp, aunque dudo que sea gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que ponga en su sitio a ésta pantera enojona~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lustful City  :: Personajes :: Se Busca-
Cambiar a: