Lustful City

Una empresa reconocida por su tecnología avanzada trae a los habitantes de esta ciudad algo nunca antes visto [ Rol Amo x Pet ] {Yaoi}
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña


S&G

Últimos temas
» Reglamento
Lun Feb 18, 2013 8:23 pm por Kashi

» Códigos. Prueba.
Lun Nov 19, 2012 2:15 am por James O'Conell

» AfiliaForos
Vie Nov 02, 2012 8:14 pm por Invitado

» Union Jack {Normal}
Dom Jul 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» Verdadero Link de academia isla misteriosa...
Mar Mayo 29, 2012 3:55 am por Invitado

» Academia Isla Misteriosa... afiliacion normal...
Mar Mayo 29, 2012 3:52 am por Invitado

» Afiliación de petsacademy
Vie Mayo 04, 2012 8:13 pm por Invitado

» Eternal Blood [Normal//Nuevo Rol]
Jue Abr 26, 2012 7:07 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Miér Mar 21, 2012 1:54 am por Invitado


Comparte | 
 

 Sora Kingdom

Ir abajo 
AutorMensaje
Sora
Vendedor
Vendedor
avatar


Mensajes : 10
Empleo : Vendedor pero no me gusta hacer inventarios~
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Disneylandia♥
Humor : ¡Quiero una paleta helada!

MensajeTema: Sora Kingdom   Dom Ene 22, 2012 6:41 pm

Nombre completo:Sora Kingdom

Edad:18 años, aparenta unos 15.

Empleo:Vendedor [Amo claro está]

Posición o Preferencia Sexual:Suke, siendo uke la mayoría de las veces.

Descripción Física: Sora es un chico que no aparenta para nada su edad tanto en el ambiente físico como en el psicológico. Siempre lo verás con los cabellos alborotados, no es muy fan de peinarse formalmente, prefiere algo más juvenil después de todo. Su cabello es de un color castaño claro y tiene cejas ligeramente finas, definitivamente no las tiene de azotador.Sus ojos son ligeramente grandes de un color celeste profundo y expresivo, mayormente de felicidad claro; bajo de estatura para su edad, en realidad muy bajito podrían confundirlo con un chico de 15 o 12 años fácilmente, sus piernas son un poquitín pequeñas o esto aparentan ya que los zapatos enormes que se carga y de los cuales es fan pueden cambiar las cosas. Casi siempre se le ve vestido con unas bermudas muy "pachonas" ésto quiere decir que realmente anchas y dan la apariencia de estar rellenas de algodón, zapatos de cualquier color con parecido a los de un payaso pero en realidad sientan bien en Sora, casi siempre lleva camisas de manga corta o sin mangas y las acompaña con una chamarra, igual de manga corta, de colores rojo, negro y blanco y no falta un pequeño detalle del colgante de plata en forma de corona que porta en su cuello, pareciera que trae un candado con cadena en el cuello.

Descripción Psicológica: Infantil, una palabra que lo caracteriza en mayoría. Casi siempre es infantil y por la mayoría gracias a sus adicciones gustos que son como los de un niño de 8-10 años, Disney es su gran aspiración en particular y su adoración Mickey ese ratón tan simpático. Siempre verás una sonrisa pintada en su rostro y se preocupa en extremo por las otras personas, siempre pone a los demás antes que a él, es una persona muy gentil y amable en realidad, casi nunca se le ve triste o enojado al menos que vea una situación no muy comprometedora cómo el fuerte molestando al débil o amigos suyos o personas tristes; podríamos considerarlo su debilidad.

Siempre trata de hacer felices a los demás complaciéndolos con todos sus caprichos, eso no le importa con tal de verles felices y por eso la mayoría de la gente se aprovecha de su extrema amabilidad en algunas ocasiones, siempre ha creído que no sabe elegir sus amistadas pero eso es porque su amabilidad le ciega de la maldad al igual de que es muy inocente y no se atrevería a engañar a nadie. Es devoto al trabajo y adora trabajar más en equipo que solitariamente, aunque por su corta edad los trabajos se le hacen fáciles gracias a su energía de sobra que obtiene por los dulces, es lo que podría considerarse ligeramente hiperactivo.

Practica deporte aunque no es muy devoto a eso, pero ama el uso de espadas aunque nada más las usaría para defender y no atacar sin razón aparente. Otra de sus características es que es bromista pero no uno de los pesados, simplemente hace bromas inocentes como todo un niño y son bromas que rara vez puede hacer y/o puede hacerlas a la perfección, siempre tiene que haber algo mal lo que saca a relucir que es despistado.

Gustos:
*Las paletas heladas, más si son de mora azul.
*Disney y sus productos, es casi una adicción.
*Mickey Mouse
*Las películas infantiles
*Las espadas
*La gentileza
*Ver a las personas sonrientes
*Las bermudas pachonas[xD]

Disgustos:
*Las cosas picantes, pero no le disgustan en exceso.
*Las películas de misterio, le aburren
*Las personas tristes, odia verlas así.
*Que no le hagan favores
*Que le traten como un niño aunque tenga ya 18
*Que le digan como peinarse correctamente

Datos Extras:
*Tiene un collar en forma de corona.
*Se sonroja con facilidad
*SIEMPRE pareciendo por ley, lleva guantes descubiertos de los dedos.

Historia: Nació y creció en Lustful City, ha estado acostumbrado a la tecnología siempre, la corona de plata que tiene en el cuello fue regalo de nacimiento de parte de su abuelo paterno quien vivía en USA. Su ambiente familiar podría describirse como perfecto pero aún así un vacío estaba en su pequeño corazón, no podía tener alguna mascota porque sus padres eran un par de adictos a la limpieza en extremo, la casa, los muebles, la cocina, TODO no tenía ni una partícula de polvo y si estaba en algún rincón era pulverizada de inmediato por la astucia limpiadora de su madre que era ama de casa, su padre un empresario y vendedor de un nuevo software, la ciudad si que avanzaba cada vez más rápido en cuanto a la tecnología, eso sí que a Sora le aburría tanto.

Pareciera que era el único chico de "la vieja escuela" como él la llamaba, ya que todos se embobaban con sus videojuegos, televisión o computadora mientras él salía a jugar soccer o baseball con los chicos que no tenían ni para comprar caramelos, siempre fueron sus mejores amigos todos esos niños que vivían en la pobreza eso hizo de la amabilidad de Sora lo que es hoy, siempre les llevaba dinero y/o comida a escondidas de sus padres, era como el gran jefe de la pandilla, ésto a la edad de 7 años.

A los 8 años cambiaron radicalmente sus gustos, todo gracias a su abuelo quien le mostraba cosas interesantes cada que venía de visita, mayormente productos de Disney, su cuarto estaba repleto de aquellos productos que hasta el día de hoy conserva. Era como un nuevo mundo para él que le alejó aún más de la tecnología, siempre se la pasaba en su cuarto jugando a ser compañero de aventuras de Mickey Mouse o ayudar a Peter Pan a rescatar a una tribu que estaba en las manos del capitán garfio o a los piratas con su sombrerito de papel, acompañado por Donald Duck. Un mundo de fantasía en verdad.

Pero todo no era suficiente, aún sentía un vacío en el corazón hasta que a los 17 años de edad algo revolucionó en Lustful City, vaya que los anuncios estaban en todos lados y éstos eran los famosos "Pets", las tiendas donde los vendían salían por todas partes si no tenías uno eras un bicho raro para la sociedad y más si no te interesaban. Para el castaño era tan genial, empezó a investigar más sobre éstos de cualquier manera posible, estaba fascinado, sentía que si conseguía tener uno de esos el vacío en su corazón se llenaría...sería como tener un mejor amigo casi inseparable. Siempre visitaba a los pets de sus compañeros, para él eran tan lindos y tener rasgos de animales se convirtió en uno de sus muchos fetiches, como el fetiche a Mickey Mouse, enserio había visto tanta variedad que no sabía cual elegir, cumplió los 18 unos meses después de la revolución de los pets. Gracias a su gran comodidad con ellos empezó a trabajar medio tiempo en una tienda de pets, como ellos tenían rasgos humanos sabía que sus padres -Sí, aún vivía con ellos- le dejarían tener uno.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego al que pertenece:Kingdom Hearts

Nombre Original:Sora

Imágenes
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James O'Conell
Admin/Jefe de la tienda
Admin/Jefe de la tienda
avatar


Mensajes : 26
Empleo : Jefe de la tienda ~
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Humor : ¿Te importa?

MensajeTema: Re: Sora Kingdom   Dom Ene 22, 2012 6:49 pm

Ficha Aceptada


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lustful-city-co.foroactivo.mx
 
Sora Kingdom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [XP] Tilesets de Kingdom Hearts Chain of Memories
» Kingdom Hearts 3 El Museo de Arte Moderno
» Fallen Kingdom Capitulo Uno.
» [Rol] Animal Disaster
» [Masivo](Basilisk, Ichigo, Noa, Lufram, Sora y Joda)Un secreto a descubrir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lustful City  :: Personajes :: Fichas :: Amos :: Aceptadas-
Cambiar a: