Lustful City

Una empresa reconocida por su tecnología avanzada trae a los habitantes de esta ciudad algo nunca antes visto [ Rol Amo x Pet ] {Yaoi}
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña


S&G

Últimos temas
» Reglamento
Lun Feb 18, 2013 8:23 pm por Kashi

» Códigos. Prueba.
Lun Nov 19, 2012 2:15 am por James O'Conell

» AfiliaForos
Vie Nov 02, 2012 8:14 pm por Invitado

» Union Jack {Normal}
Dom Jul 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» Verdadero Link de academia isla misteriosa...
Mar Mayo 29, 2012 3:55 am por Invitado

» Academia Isla Misteriosa... afiliacion normal...
Mar Mayo 29, 2012 3:52 am por Invitado

» Afiliación de petsacademy
Vie Mayo 04, 2012 8:13 pm por Invitado

» Eternal Blood [Normal//Nuevo Rol]
Jue Abr 26, 2012 7:07 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Miér Mar 21, 2012 1:54 am por Invitado


Comparte | 
 

 Historia del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
James O'Conell
Admin/Jefe de la tienda
Admin/Jefe de la tienda
avatar


Mensajes : 26
Empleo : Jefe de la tienda ~
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Humor : ¿Te importa?

MensajeTema: Historia del foro    Mar Ene 17, 2012 12:21 am



Lustful City es, por mucho, una de las ciudades más avanzadas en tecnología del siglo XXI. Sus contribuciones a la humanidad han sido monumentales, la cura para varias enfermedades que, hasta hace pocos años, se creía eran intratables en definitiva; así como sus aportes tecnológicos como prótesis mecánicas que pueden funcionar y verse como las humanas, apenas distinguiendo la diferencia entre una real y una falsa.

Pero lo que verdaderamente nos interesa tiene principios un par años antes, cuando la humanidad comenzó a experimentar con la bioquímica, la genética, la alteración de moléculas para la creación de nuevas especies o la clonación de éstas. Por supuesto, declararon aquellos estudios peligrosos ya que podrían poner en riesgo la integridad de las personas.

Los laboratorios de Lustful City se negaron a renunciar a tales estudios, era demasiado fascinante para simplemente dejarle en el olvido. En secreto, continuaron aquellos experimentos, sólo los mejores científicos tenían acceso a tal proyecto y, hasta el día de hoy había permanecido oculto. Después de tediosos y extensos estudios, finalmente, lograron dar con el método para crear humanoides, seres híbridos. Complementando los genes faltantes al ADN humano con los de animales terrestres.

Los primeros intentos, como siempre, fueron infructuosos, los seres no tenían ni pizca de apariencia humana o, al menos, no una decente. Incluso estaban a punto de darle fin a aquél estudio que parecía imposible a esas alturas, pero al fin, el último 'producto' que planeaban hacer... Fue sublime, espectacular, un perfecto ejemplar con apariencia, rasgos y habilidades humanas (hablar, caminar erguido, comer, usar adecuadamente las manos) sumándose a rasgos animales (aspecto, dependiendo del animal sería lo que se le hubiera agregado).

Decidieron dejar de experimentar y 'domesticaron' a aquél que fue el principio de la revolución científica que tomaría lugar meses después. Era capaz de caminar, aprender un lenguaje, comer, caminar, correr, usar su lógica (ya que era en mayoría humano).

Se enfrentaron ciertos obstáculos, en principio descubrieron semanas más tarde que la edad genética podía modificarse pero aún era imperfecto este proceso; después, tras haber 'producido' más seres, se dieron cuenta de que no todos podían ser enseñados de la misma manera, todos tenían una personalidad diferente, que usualmente era a causa de su parte animal, además también influía su proceso de creación.

Así, tras semanas de aún más extenuante investigación, lograron limpiar todos los desperfectos que incluía su creación, con la tecnología que poseían ya no era necesario entrenarlos después de que el proceso de formación terminase, ahora, durante esta misma, podían incluir todos esos conocimientos implantándolos en sus mentes.

Este proceso de experimentación por fin había terminado, ahora surgía una incógnita aún mayor a la que no tardaron mucho en responder, ¿para qué serán útiles estos seres? Al parecer todos pensaban lo mismo pues tomaron una decisión en cuestión de días en la que todos estuvieron de acuerdo. Serían llevados al mercado como compañeros, como mascotas comunes, pero con más utilidad para los habitantes de la ciudad. Llenarían el sentimiento de vacío, pero serían capaces de cuidarse, en parte, de sí mismo.

Meses han pasado desde su salida, al principio con poco éxito, debido a lo 'extraño' que resultaba el concepto en general de la idea, pero poco a poco las personas fueron tomando interés. Hoy en día, todos tienen uno o piensan en tener uno al menos. La ciudad ha ganado población que incrementa generosamente, ¡ni hablar de la suma de dinero que ha generado a la empresa! Ahora los famosos 'pets' como han decidido apodarles, se han vuelto la primera opción en lo que a compañía respecta y la demanda de ellos crece cada día más. . .

¿Formarás parte de la historia?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lustful-city-co.foroactivo.mx
 
Historia del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del Foro
» Ambientación e historia del foro
» Historia FM 08
» ANZHI: La historia de un brasileño en Rusia
» Las camisetas mas feas de la historia del fútbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lustful City  :: Antes de Comenzar :: Datos Importantes-
Cambiar a: